lunes, 29 de octubre de 2007
FRASES DE IMPACTO
miércoles, 24 de octubre de 2007
¡HOLA, YA HE NACIDO! ¿ME QUERÉIS VER?
sábado, 20 de octubre de 2007
LA LECHE DE MAMÁ: EL MEJOR ALIMENTO
domingo, 14 de octubre de 2007
RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Realmente es importante que el profesional de la comunicación esté dotado de unas amplias aptitudes, las cuales van a ser tan beneficiosas para él mismo como para el público al que se dirige cada día.
El periodista debe ser como una coctelera y su nivel de formación los ingredientes que harán del producto final una esencia inigualable, irrepetible y absolutamente explosiva y genuina.
martes, 9 de octubre de 2007
HIPOTECA
Dentro de cada etapa de la vida existe un problema al que podemos denominar el problema estrella, es una cuestión que trastoca tu día a día y llega a complicártelo de tal forma que piensas que su resolución está fuera de tus posibilidades. En la etapa infantil tu problema estrella es conseguir levantarte del suelo y andar solito por casa sin que mamá te riña porque lo tocas todo y no paras de cambiar las cosas de sitio. Cuando cumples los 3 años tu mayor preocupación es tu entrada al colegio, conocer a tus maestros y también a tus compañeros.
La niñez se acaba poco a poco y la pubertad viene a ocupar su lugar. Ya has cumplido los 12 años: si eres niña, aquello llamado menstruación llegará a tu vida; notarás cómo tu cuerpo va cambiando y cómo vas dejando de ser esa bebita de mamá y papá, aquí dirás que han empezado verdaderamente tus problemas. Y si eres niño, aún te quedarán un par de años para notar los cambios, pero el proceso de transformación ya ha dado su comienzo.
De la pubertad pasamos a la juventud, gloriosa juventud. Hay muchos que piensan que esta etapa abarca desde los 14 - 15 años hasta los 25 años, aunque hay muchos otros que opinan que la juventud es la etapa de la vida más larga, la que no acaba nunca, la etapa eterna. Aquí el problema estrella se amplía, ya no sólo hay uno, sino que se extienden como mínimo a tres. Ahora tu sentido de pertenencia se corresponde con tener una vida sexual activa, tener un amplio grupo de amigos, donde haya tíos buenos y tías buenas por doquier, y, en última instancia, una vida académica estable. Guste o no toda etapa tiene su comienzo y también su final.
Siempre existirán problemas estrellas pero no tienen por qué ser los que dirijan nuestro camino, porque sólo de esa forma conseguirás vivir en una eterna hipoteca: pagando hoy lo que a lo mejor puedes disfrutar mañana.