jueves, 4 de octubre de 2007

MÚSICA PARA DAR EJEMPLO

Unión, voluntad, lucha y unas cuantas notas musicales pueden ser las únicas armas utilizadas para ofrecer apoyo a aquel que lo necesita

Bajo el nombre "Perú en nuestro corazón" los grupos españoles Macaco (en la foto), Los Aslándticos, Leyenda y La Base actuarán mañana a las 21.00 horas en un único concierto en el Pabellón de Deportes Vistalegre de Córdoba, en beneficio de los damnificados por el reciente terremoto en Perú. La venta anticipada de la entrada tiene un precio de 12 euros y 15 euros en taquilla.

Miles de personas murieron a consecuencia del terremoto, muchas otras ni siquiera se hallaron entre los escombros; un gran número de hospitales, centros de asistencia, multitud de hogares acabaron en un caos. Un desastre natural que no tiende a razones, llega sin avisar, dejando un rastro difícil de arrancar.
Música, espectáculo y solidaridad, un tres en uno que por qué no aprovechar. Ellos han elegido este papel, van a levantar su voz a través de canciones, ¿qué harás tú?

1 comentario:

Manuel Jiménez dijo...

La verdad es que está genial que se tomen iniciativas así. No tanto ya por la recaudación de fondos, que es importantísima, sino por concienciar a la gente de que hay otras zonas del mundo en la que lo están pasando muy mal, y que fácilmente podemos hacer cosas desde aquí. Y también por dar ejemplo por su trabajo por quienes más lo necesitan. Me quito el sombrero ante esos cantantes.
¡1 besote, Patri!