domingo, 14 de octubre de 2007

RESULTADOS DE LA ENCUESTA




El 76% de los votantes en la encuesta planteada con el nacimiento de este blog ha decidido que un buen comunicador debe poseer un buen léxico, una buena formación social, moral y personal, y por supuesto desparpajo y buena presencia.

Realmente es importante que el profesional de la comunicación esté dotado de unas amplias aptitudes, las cuales van a ser tan beneficiosas para él mismo como para el público al que se dirige cada día.

El periodista debe ser como una coctelera y su nivel de formación los ingredientes que harán del producto final una esencia inigualable, irrepetible y absolutamente explosiva y genuina.

5 comentarios:

JAVIER MOYA RUFINO dijo...

Bueno Patri te escribo como correspondencia de tu mensaje en mi blog, es decir, que si tu no hubieras escrito en el mio yo no lo hago en el tuyo.
Evidentemente... No
Bueno cuidado porque esto en lugar de un mensaje parece mas bien un trabalenguas.

me gusta el blog y sobre todo la temática elegida
para ser periodista hay que tener las tres C:
CONOCER
CONFIRMAR Y
CONTAR

palabra de moya,
jeje

Raúl Masa dijo...

Bueno, pues no quería irme sin volver a pasar por aquí. Y es que ahora mismo no dispongo de internet a diario... bueno no te contaré mis historias, jejeje.

Solo puedo decirte que son ya algunos los años que llevo trabajando y estudiando con la herramienta de la "información"... y aunque es ahora con mi precioso 2º Ciclo de Periodismo con el cual estoy dando la puntilla, si puedo decirte que todo eso que dices es bonito, resultón, pero... ficticio.

Seguramente estes igual de ilusionada que yo... pero no olvidemos que los pies mejor en el suelo. Y todos esos idealismos del Periodismo americano de los 50´ y los 60´ se extinguió, y ahora solo queda "el tomate" y cosas similares. No me refiero al programa, sino a la esencia informativa.

Aun con todo eso, manifiesto que es muy agradable ver Blogs como el tuyo, se transforman en forma de empujoncito, tipo ING, jejejeje.

Ahora solo hace falta seguir trabajándolo y llegar a ser "perfecto".

Y recuerda el efecto de la sinergia, la suma de las partes puede ser mayor que el todo. Así que si necesitas algo... nada más que asomarte a "Envidia y Deseo" y tantatachan. Lo digo porque yo si te lo pediré a ti, jejeje, perdón por la cara dura, pero... una colaboración, un algo chulo y elaborado... siempre es muy interesante.

Bueno, no me enrollo más. Saludos muy grandes.

PD. No te tomes esto como nada, pero en los enlaces a diarios, te falta el de mayor tirada nacional. Pongamos todos, jejeje

Besis

Raúl Masa dijo...

Hola de nuevo!!
Lo de la recomendación es simplemente anecdótico, jejeje.
Es por hacer publicidad de aquellos que tan bien se portaron conmigo, pero veo muy bien que no los pongas, jeje.

Pues en Sevilla... que va, pero por poco. Solo por lo poco de tener distrito cerrado en Andalucía. Mi primera opción era Sevilla, pues en Madrid no me apetecía. Pero hay reserva de plazas y apenas quedaban 2... con su respectiva nota de corte por las nubes. Así que como en Málaga tampoco, pues me marché a Murcia.

No lo tienen muy bien considerado, pero se estudia con muy buen ambiente.

Así que... a remar en la misma dirección, no??

Manuel Jiménez dijo...

¡Bien! ¡Ha salido la respuesta que yo voté! jajajaja

Unknown dijo...

wowww leyendo esta entrada me he imaginado en una ensalada gigante de frutas con nata mmMMmm no me preguntes por qué. Y a los estrenos de cartelera xD

Un besote nena!