lunes, 24 de diciembre de 2007

MÚSICA Y MAGIA

Mucho se ha escrito sobre música, que si amansa a las fieras, que si une fronteras... Para mí la música te hace llenar de sensaciones: reencuentros, pasiones, lágrimas...
Los días previos a las fiestas navideñas, en los que parece que tenemos más a flor de piel que nunca nuestra sensibilidad, han llegado cargados de conciertos llenos de buena música, de esa que te hace realmente sentir y nunca pasa desapercibida por tu cabeza.





20.12.2007 --- MARIO DÍAZ & JAVI OSORIO --- SALA MALANDAR (Sevilla)

23.12.2007 --- JAVI OSORIO Y LOS SANTOS PERVERSOS --- SALITA EL PERAL (Sevilla)

28.12.2007 --- D' CALLAOS --- SALA MALANDAR (Sevilla)


Estos grandes maestros me han llenado de luz, de color, de ritmo, de nuevas melodías y de un especial 'buen rollo' en estos días. No hay nada como disfrutar de experiencias nuevas tan enriquecedoras como las que regalan la música y si ésta encima es de calidad, no hay otra alternativa mejor.

MÁS INFORMACIÓN:

1. Si quieren conocer más a Mario Díaz, voz principal del grupo cordobés 'Los Aslándticos', visiten la página web del grupo: http://www.losaslandticos.com/

2. Para más información sobre el autor de canciones con unas titadas de blues, Javi Osorio, y todo lo relacionado sobre su banda 'Javi Osorio y Los Santos Perversos', pasen por su página principal http://www.javiosorio.net/ y su blog http://www.javiosorioylossantosperversos.blogspot.com/

3. Y por último y no menos importante, pasen por http://www.decallaos.com/, web del grupo catalán D' Callaos, y conozcan a estos especialistas del Nuevo Flamenco, estilo que ha irrumpido en el mercado español hace poco tiempo.

***** ***** *****

Indaguen, conozcan, comprueben y sobre todo disfruten de estas propuestas que os doy. Os aseguro que no os van a dejar indiferentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ahí mi Patrocinio!! gracias wapa x tus palabras para mí han sido tb dias especiales y ahora cn lo de la nena ... ojalá ke el nuevo año continue cn este buen ambiente, tes kiero y la música ke siga sonando por favor y si es en las manos o en las voces de los ke akí nombras ke no pare nunca! :)

muaaaaaaaack!!! ;)

Anónimo dijo...

hay q ve hija q no paras eh como te gusta la malandarrrrr q envidia sana.. felices fiestas y feliz año q nos trae la vida...

espero q el 2007 no se te olvide como el año en q conociste al mairenero más divo d todos los habidos y por haber jajaj un beso niña ;) las metas se cumplen a qsí?