martes, 1 de enero de 2008

RESUMEN DE 2007

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la fotografía. Mis amigos me dicen que soy una fanática empedernida de las fotos, me encanta hacerlas y hacérmelas. Por ello, quiero hacer un resumen de este 2007 que termina en imágenes. Espero recoger en cada una de ellas mis momentos mágicos. Un beso a cada uno de los que pasan por este rincón y cómo no: ¡¡ FELIZ 2008!! Os deseo salud, trabajo y mucho mucho amor*




Un enero con la plantilla de un curso de radio de EMA

Un febrero de trabajos, trabajos y más trabajos




Escapada a San Fernando, un concierto 'Los Aslándticos' en marzo




Primera salida posexámenes (un poco tardía, en marzo)


Un abril muy 'pitoso'


Un paseo por la playa de la Caleta (Cádiz) en abril


En mayo me llega mi primera experiencia como ponente de un póster de comunicación.
¡¡¡Soy reconocida como periodista!!!




En mayo: mi feria, brindemos por ello




Llega junio y con él los exámenes de 4º de carrera, ahí es ¡ná!


Le damos la bienvenida a julio con un festival de música en Cádiz


Agosto de reencuentros con los amigos de siempre que a veces están fuera






Se ha tenido que estudiar para septiembre, pero no hay nada como disfrutar de la salida de después


En octubre paseo por Sanlúcar de Barrameda, mi segunda casa



Noviembre dulce: mi cumpleaños


Diciembre: cenas y despedidas, pero sólo hasta el año que viene

3 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Bueno, vaya fotomontaje.

Está muy bien.

Y ahora a leer un poco, aunque no prometo leer todo, jeje, es broma, en cuanto tenga un ratillo me pongo con todo, para eso nos pagan no?? jejeje.

Saludines y nos vemos

Raúl Masa dijo...

Que sepas una cosa, si quedo traumatizado... culpa tuya.

Aquí me tienes, domingo por la noche, 22:30, día de Reyes, mi cumpleaños... y me voy a "liar con Habermars".

Es lo que tiene dejarlo todo para el último momento. El jueves tengo que realizar unas cosillas con su "acción comunicativa" y lo de la "leche dramatúrgica"...

Como me dijiste que mola, me has motivado, pero... no sé yo. Eres la responsable de lo que pase, jeje.

Pues haya voy!!!!

Anónimo dijo...

q bueno!!! muxa músikita wena x lo q veo ennn vaya añazo q te has pegao conociendo a divos jajajajaj un beso nena suerte con todo